Hechizos Y Amarres De Amor Para Que Regrese

Hacer un amarre con menstruación es una forma muy efectiva de lograr el amor de la persona que quieres. Dobla ese papel 5 veces y colócalo bajo el platillo, enciende la vela roja a lo largo de los siete días, examinando y pidiendo lo que quieres. NO importa si ya antes procuraste con otros amarres y no lo conseguiste puesto que con este poderoso hechizo lo lograrás. Entonces, acérquese a la boca del vaso, llame 3 veces por su nombre a la persona amada y ordénele: Búscame, búscame, búscame (nombre del ser amado).


Estos 3 amarres de amor caseros los puedes hacer sin complejidad, teniendo siempre y en toda circunstancia en psique que necesitas confianza para trasmitir la buena vibra al amarre y si en un tiempo no vez resultados, examina si realmente lo estas efectuando estando enamorada enamorado de esa persona. Doble el papel donde escribió para que los nombres se toquen, vierta un tanto de azúcar, colóquelo en la mitad de los trozos de limón y amarre el hilo cinta colorado alrededor del limón para mantenerlo unido.


Siempre que no implique hacer daño a terceras personas lograremos que tu ex--pareja regrese a ti, si te gustaria tener la ocasión con esa persona que no te hace caso y no te has audaz a dar el primer paso a través del Amarre de Amor lo (a) vamos a poner en tus manos. Si logras compensar estas áreas de tu campo áurico energético el éxito de tus hechizos de amor están asegurados.


Para hacer este hechizo de amor necesitarás una prenda tuya y otra de tu pareja. Este hechizo es bastante fácil y puede hacerse tanto para unirte a ti misma con otra persona para unir a una pareja que lo precisa. Cada persona tiene una energía específica y propia como una huella digital cósmica y por tal razón no todos los encantamientos son ideales para ti. Debes escoger con tu corazón con tu intuición el hechizo ideal y no con tu mente, no con tu lógica.


El tiempo estimado que suele tener este amarre de amor con lencería suele ser de quince a 22 días, siempre que hayas hechizos de amor y conjuros efectuado dicho hechizo con mucha fe para que esa persona vuelva y jamás se vaya de tu lado. La respuesta es SI, puedes hacerlo, mas de nuevo te recordamos, si no estas seguro de que lo que vas hacer, NO lo hagas, somos insistentes con esto, mas siempre te compartimos amarres de amor fuertes que te den resultados, asi que la idea no es que tengas que romperlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *